Sobre nosotros

Somos una consultora tecnológica con 20 años de experiencia. Diseñamos y desarrollamos proyectos informáticos de naturaleza diversa. Contamos con un departamento técnico de alta capacitación, ingenieros informáticos con una experiencia media de 10 años y muchos proyectos a la espalda. Tenemos capacidad, experiencia y competencia contrastada para ofrecer soluciones informáticas a diferentes sectores empresariales: pymes, industria, administraciones públicas, ayuntamientos, entidades sociales, banca, etc... Colaboramos con los departamentos TI de grandes empresas y participamos en todas las etapas del proyecto, desde su gestación en nuestra oficina de anteproyectos, hasta su diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento.

Si eres una PYME o un pequeño comercio, somos tu aliado, tu compañero tecnológico, y te podemos ayudar en todas las decisiones que tengas que tomar en este campo. Te acompañamos en la toma de decisiones importantes y te asesoramos para encontrar la mejor solución a tus necesidades: desde ayuda para elegir el ordenador adecuado, hasta el desarrollo de sistemas de gestión vitales para tu producción.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles en un campo en el que somos expertos. Cuéntanos qué problema tienes, el cómo se soluciona es cosa nuestra.